martes, 30 de noviembre de 2010

¿quien eres? por que te amo......

aquel sonido me alienta a saber ¿quien eres?,¿que quieres? y ¿que esperas de mi?...... ¿porque me buscas? esas son las preguntas que retumban mi cabeza... no se pero me causas curisidad  quiero saber algo .. algo  que satisfaga la necesidad que tengo de encontrarte de saber de ti de explicarme racionalmente porque me buscas y por que necesito de ti......quisiera poder conocerte, tocarte,y sentir que piensas....como late tu corazon....¡pero¡.....ese pero que en toda historia hay y que no puede faltar  me atormenta por que se que no puedo responder ninguna de esas preguntas que retumban en mi mente....aunque se que eres como un violinista en mi tejado que me espera, que lo unico que anhela es poder tocar un melodia que me enamore..es terrible no poder darle rostro a ese hombre que me cuestiona de tal manera y que sin darme cuenta con ese sonido que es solo el silencio
me ha enamorado.
algun dia espero poder darle un rostro a ese hombre...¡pero¡ si no lo logro lo seguire amando de tal manera que cuando logre reunirme con el....pueda estrecharlo fuertemenbte entre mis brazos y pueda decirle TE  AMO  SEÑOR.
te amo por todo lo que me has dado y me has enseñado y como has podido soportar todos los desplantes que te hago como hija....por eso y mucho mas te amo...aunque nunca pueda darte un rostro en mi mente tea amo.

1 comentario:

  1. Ferchis que conmovedora entrada llena de una sensibilidad preciosa,me encanta cuando te refieres en tus letras a no poder dar el rostro a aquel que es bello que es esterno que es gloria y sabe a gloria...Sentirse amado y saberse amado por aquel violista que prepara melodias de amor eterno para ti y para mi...Y su amor que se asoma a lo tangible de la existencia como un rayo de luz que naufraga en lo efimero de nuestras vidas buscabdo un lugar de eternidad..

    Que lindo es leerte mi fechis y que hermosos sentimientos,se que tienees mucho que escribir y mucho quedar mi cuetista de amores eternos...te quiero mucho.....

    ResponderEliminar